Domingo 29 de Enero de 2023

La Escuela de Interpretación Histórica de Niebla ya está en marcha

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Este jueves, en el Centro Juvenil del Condado de Niebla, la alcaldesa de la localidad, Laura Pichardo, inauguraba la Escuela Permanente de Interpretación Histórica en el Castillo iliplense.

La idea de los hermanos Lagares es que «se forme a los alumnos para que algún día puedan representar una obra en el Festival de Teatro y Danza». Los Lagares quieren «transportar a los alumnos a la época medieval, vistiéndose igual que lo hacían, luchando el barro, comiendo al lado de un rebaño de borregos… en definitiva, «que vivan una experiencia única mientras representan a Shakespeare, Molière, etc…»

La Escuela de Interpretación Histórica de Niebla ya está en marcha


Carmen Pinto será la profesora de Canto Juglar y Elena Acosta Codeseda será la Danza Medieval. Asimismo, Annick de Muylder enseñará expresión corporal y Mimo y la Alota del Tinto impartirá esgrima medieval y romana. Los hermanos Lagares serán los ‘profes’ de Interpretación.

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies