Lunes 06 de Febrero de 2023

Un herido tras colisionar su coche con varios vehículos en Aljaraque

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Un hombre de 54 años ha resultado herido y trasladao al Hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva, después de que en la noche de ayer, en torno a las 23.50 horas colisionara su vehículo y lo estrellara contra varios coches que estaban estacionados en el Bulevar de los Azahares y concretamente a la altura del 160 según han informado a Huelva Ya fuentes de Emergencias 112.

Tras el accidente el vehículo que colisionó terminó volcado sobre el asfalto y desde Emergencias se movilizaron a las asistencias sanitarias para atender al conductor, a la policía local y también a los bomberos ante la posibilidad de que tuvieras que excarcelar a alguna persona, aunque finalmente no tuvieron que intervenir según las mismas fuentes.

Señalización para evitar heridos

Desde el Grupo Independientes de Aljaraque han venido solicitando señalización horizontal y reductores de velocidad para evitar accidentes y atropellos en esta zona, según fuentes del grupo político.


 

 

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies