Domingo 05 de Febrero de 2023

El Recreativo, sin confianzas ante el Sevilla Atlético

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

El Recreativo de Huelva recibe este domingo a partir de las 16.30 horas al Sevilla Atlético en partido correspondiente a la duodécima jornada de liga y donde el Decano no puede fallar si quiere seguir peleando por el primer puesto de su grupo. El conjunto albiazul, que viene de empatar con sufrimiento ante el Utrera el pasado fin de semana, tiene que recuperar la senda del triunfo y lo debe hacer ante un equipo en descenso, que está en mala dinámica pero que desde la llegada de Antonio Hidalgo a su banquillo, está dando síntomas de mejorar, hasta el punto de empatar ante el Mar Menor el pasado fin de semana.

En las filas albiazules, las principales dudas están en la delantera, ya que tanto Arjona como Peter están con molestias y no se sabe si llegarán en óptimas condiciones al partido, además de Dopi, que es baja para toda la temporada por una grave lesión de rodilla y será sustituido por el único delantero centro nato, Pablo Caballero.

El Recre, que lleva cuatro partidos seguidos dejando su puerta a cero, quiere seguir en esta buena dinámica defensiva y luego ver puerta para llevarse los tres puntos.


Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies