Martes 31 de Enero de 2023

El Asador de Mazagón ofrecerá comida gratis en Nochebuena

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Como viene haciendo desde hace ocho años, El Asador’ de Mazagón, un negocio familiar de comida para llevar de esta localidad, volverá a ofrecer una comida gratis el día de Nochebuena para todos aquellos que lo necesiten.

En años anteriores han venido ofreciendo unas 120 comidas (para 240 personas) en esta fecha con un menú compuesto por un pollo asado, un caldo de puchero, patatas fritas, postre y una bebida no alcohólica.

Juan López, propietario del asador, y su esposa Diana Prieto son los propietarios y propulsores de esta iniciativa. Algo que tiene un coste elevado, pero que les merece la pena la satisfacción que les causa poder poner su granito en fechas navideñas.


Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies