Jueves 09 de Febrero de 2023

Cazada a 216 km/h con positivo en alcohol en la A-66 por Santa Olalla

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

A las 22.53 del pasado 22 de noviembre, la Guardia Civil del Subsector de Tráfico de Huelva, ha procedido a investigar a una conductora por un Delito Contra la Seguridad Vial, al circular con su turismo a 216 km/h por la autopista A-66, por un tramo limitado a 120 km/h. Este hecho fue detectado con ocasión de uno de los distintos dispositivos múltiples (velocidad, alcoholemia, drogas y transportes),  que se habían establecido en Huelva, concretamente a la altura del término municipal de Santa Olalla de Cala, donde fue cazada la conductora.

Durante la investigación e identificación, la conductora, que fue sometida a la pruebas de alcohol y drogas legalmente establecidas, arrojó resultado positivo en alcoholemia.

Las diligencias instruidas serán puestas a disposición del Juzgado de Instrucción Número 2 de Aracena , pudiendo la conductora cazada enfrentarse a penas que pueden llegar a prisión de 3 a 6 meses, multa de 6 a 12 meses y en cualquier caso privación de conducir un vehículo a motor y ciclomotores por tiempo superior a un año y hasta cuatro años.


Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies