Lunes 06 de Febrero de 2023

Clínica dental de confianza en Torre del Mar

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

¿Dónde encontrar un buen dentista en Torre del Mar? Una excelente alternativa es la Clínica Dental Herrera. Aquí hay especialistas en ortodoncia, endodoncia, cirugía bucal y estética dental. Sin mencionar que cuentan con servicios de alta calidad, lo que brinda a los pacientes confianza al sentarse en la silla odontológica. Todos los dentistas de esta clínica ayudan a prevenir enfermedades periodontales que afectan la estética bucal.

Servicios que ofrece la Clínica dental en Torre del Mar

Además de que la clínica está dotada de excelentes herramientas tecnológicas, los profesionales tienen disponibles tratamientos efectivos que ayudan a evitar problemas en la zona bucodental. Gracias a estos recursos, el paciente mejora su salud, así como la estética de su sonrisa.

Teniendo en cuenta la importancia que tiene la sonrisa en la imagen personal, se hace necesario invertir bien en ella. Pero, esto no solo implica dinero sino también tiempo y recurrir a especialistas de una clínica de ortodoncia en Torre del Mar. Entre los servicios disponibles en la Clínica Herrera, están los siguientes:


Odontología holística

Los odontólogos de esta clínica te ayudan considerar todos los aspectos que implica la salud bucodental. Por ende, los profesionales estudian el estado de salud de la cavidad bucal y su relación con el resto del cuerpo.

A este respecto, se sabe que los hábitos y emociones pueden desencadenar problemas bucodentales. Pero también, la salud dental repercute en el organismo. Es así como, los diabéticos tienen altas probabilidades de padecer patologías en las encías, así como estar más predispuestos a las infecciones.

Los problemas de bruxismo pudieran ser síntomas de la ansiedad. Una persona estresada pudiera apretar y rechinar los dientes sin darse cuenta. Todo esto y más puede tratarlo un especialista dental.

Limpieza dental

Por supuesto que este procedimiento no puede faltar en una clínica dental. De hecho, son los servicios más solicitados entre los pacientes pues, se tiene la idea que es este el que logrará que la sonrisa sea perfecta.

Si bien es cierto que la limpieza dental, que por cierto comienza desde casa, ayuda a tener salud bucodental, no es el único hábito que debe tener el paciente, sobre todo, no es el único tratamiento disponible en la clínica dental para que tengas bonita sonrisa.

Es el especialista el encargado de establecer cuándo es oportuno hacer una limpieza dental, así como cada cuanto tiempo se realiza. Por eso, lo primero que hace el odontólogo es un diagnóstico completo del estado de salud bucodental del paciente. Así que, puede que necesites más que una limpieza dental y, aun así, no saberlo.

Soporte nutricional y dietético

Aunque no es su especialidad, el odontólogo puede asesorar al paciente sobre el tipo de alimentación que promueven la salud bucodental. Gracias a esto, se puede mejorar la salud en general, pero también la de los dientes, lo que lleva a su vez a que estos tengan una mejor apariencia física.

Los expertos odontológicos de la Clínica Herrera ayudan al paciente a tomar buenas decisiones sobre su alimentación, lo que repercute en la salud de sus dientes. Claro, mucho depende de la dedicación que tenga el paciente para lograr tales objetivos, lo que implica buenos hábitos de higiene. Todo esto será parte de la orientación que brinda el odontólogo.

Procedimientos clínicos controlados

Todos los tratamientos que se realizan dentro de la Clínica Herrera están controlados y supervisados por especialistas de confianza. Todos los profesionales están preparados para brindar a sus pacientes tratamientos bucales completos que cambian la vida tanto a nivel físico como emocional.

Los pacientes son tratados con empatía. Por eso, aquellos que sufren de miedo de ir al dentista pueden estar tranquilos de que su visita no será traumática. Sin mencionar que las herramientas tecnológicas que se usan actualmente, permiten que los procedimientos sean más fáciles y rápidos, sin causar dolor o molestia al paciente.

Si es primera vez que solicitarás una cita con un odontólogo de la clínica dental en Torre Mar, lo primero que te recomendamos es pedir información desde el sitio web. A través del primero contacto con el servicio de atención al paciente, se podrá determinar cuál es el especialista más adecuado para tratar tu caso. Esto quiere decir que, la atención es personalizada; otro punto a favor de esta clínica dental.

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies