Jueves 09 de Febrero de 2023

Encuentran en buen estado a la mujer ucraniana desaparecida

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

La Policía Nacional ha desactivado la búsqueda de la mujer ucraniana Olga Havrylyuk que ha sido encontrada en buen estado aunque algo desorientada en la carretera entre Huelva y Aljaraque. Finaliza así la angustia de famliares y amigos que habían llegado a denunciar ante la Policía Nacional la desaparición en Huelva de esta mujer ucraniana, que salió al parecer en su coche el pasado jueves y desde entonces no se tenían noticias suyas. La activación de la búsqueda también ha incluido a SOS desaparecidos quién ha lanzado una imagen de Olga y sus datos característicos para intentar dar con su paradero hasta que finalmente se ha desactivado.

La Policía Nacional activó el protocolo de búsqueda para tratar de localizarla y amigos y allegados pidieron ayuda para dar con su paradero.

 


Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies