Martes 31 de Enero de 2023

Femme Fatene y DJ ADR actuán el próximo miércoles en Blue Ox

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

El próximo miércoles 14 de diciembre a las 20 horas tendrá lugar una especial edición de las tardes musicales con Cantera Cultural en el BlueOx, en Huelva Capital. En esta ocasión, Cantera Cultural contará con la participación de Femme Fatene y DJ ADR, ambos artistas onubense con proyección e hitos nacionales e internacionales.

Femme Fatene es un proyecto musical multigénero con una indiscutible base de R&B. Con un catálogo principalmente en español, Femme Fatene ha estado expandiendo su proyecto en el Reino Unido, consiguiendo enamorar a la escena local de Manchester y llegando a formar parte de eventos tan importantes como la 50 edición del Carnaval Caribeño de Manchester o las noches de Origin (actuales ganadores de Habana Club 2022).

Actuaciones de Femme Fatene

Paralelamente, Femme Fatene ha seguido involucrada en su expansión en España, habiendo trabajado con importantes artistas nacionales como Nico Miseria o los BSNPossé. Así mismo, Femme Fatene ha logrado actuar en reconocidas enclaves culturales a nivel nacional, como Galerías Costa o Virgen 154, con motivo de su reciente actuación en Sofar Sounds Madrid.


Femme Fatene
Por su parte, DJ ADR, quién cuenta con una sólida base de fans a nivel nacional, ha participado en grandes eventos y salas de la escena local y nacional, como la mítica terraza Mandala, Moskito Beach Club, Gold (Puerto de Santamaría), Sidecar (Barcelona) o Papagayo Beach Club (Tenerife), entre otros.

Su open format con especial enfoque en géneros como Funk, R&B, Hip Hop, Afrobeat y Amapiano propone un concepto versátil, fresco y divertido que sin lugar a dudas supondrá la guinda del pastel.

Desde Blue Ox animsn a no perder la oportunidad de asistir  y conocer a estas promesas locales en ascenso que «sin lugar a dudas darán de qué hablar en los próximos años».

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies