Domingo 29 de Enero de 2023

El Puerto comprará juguetes para las familias más necesitadas a través de Voces del Conquero

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Los usuarios de la asociación Voces del Conquero, han conocido las instalaciones de la nueva lonja de Huelva, donde les han enseñado sus instalaciones y les han hablado del futuro del Puerto, justo antes de firmar un convenio para la compra de juguetes para las familias más desfavorecidas de cara a la Navidad.

A continuación la presidenta Puerto de Huelva Pilar Miranda y la presidenta de Voces del Conquero, Ines Bañuls Dominguez, han firmado un patrocinio para la compra de juguetes para las familias sin voz, las más necesitadas en esta ola de crisis e incertidumbre.

convenio juguetes puerto voces del conquero


Los usuarios han desayunado antes de dar un paseo por todo el puerto de Huelva.
Por otra parte, la presidenta del Puerto de Huelva, Pilar Miranda, destacó la importancia del proyecto: «Voces del Conquero hace una gran labor y, para nosotros, es un placer colaborar con su campaña. El Puerto trabaja duro por generar oportunidades para los onubenses y repercutir sus beneficios en la sociedad en forma de empleo y riqueza, pero debe acompañar a los colectivos en sus iniciativas», como por ejemplo con la compra de estos juguetes.

Miranda también ha indicado que «hoy, ratificamos la colaboración del Puerto con Voces del Conquero en un escenario único, la Lonja de la innovación, un centro en el que han conocido de primera mano la labor tan importante que realizan diversas empresas y desde el que podemos observar nuestra ría y el muelle de Tharsis, que está siendo restaurado durante estos meses».

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies