Viernes 03 de Febrero de 2023

Alicia Tinoco y Pablo Luis Martínez serán los reyes del Carnaval de Punta Umbría 2023

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Punta Umbría eligió este domingo a las reinas y al rey del Carnaval de la Luz 2023. La gala se celebró en el Teatro del Mar de la localidad costera.

Tras la deliberación del jurado, la reina y el rey elegidos fueron Alicia Tinoco y Pablo Luis Martínez para la Corte Juvenil, mientras que Adriana Mora fue la reina seleccionada en Infantil.

La Corte de la Reina juvenil quedó integrada también por Andrea Soto, Paloma Orta, Patricia Cortés y María del Carmen Rodríguez, como damas; mientras que la Corte del Rey la completaron los caballeros José Manuel Luján y Miguel Ángel Feria.


De igual manera, la Reina Infantil estará acompañada de la Corte de Damas formada por Leyre Romero, Lola Mora, Daniela Araujo, Luisa Pecos, Sofía Parra y Daniela Morgado.

La alcaldesa de Punta Umbría, Aurora Águedo, junto al concejal delegado de  Festejos, Luis Manuel Alfonso, hicieron entrega de las bandas a las que serán las  Cortes de Honor del Carnaval de la Luz 2023. La gala estuvo conducida por Juan Diego Garrido.

La responsabilidad de la elección corrió a cargo de un jurado integrado por Rocío Fernández Hernández, Miguel Martín Fernández, Estrella Ramírez Rodríguez y José Manuel Fernández y Manuel del Río, ejerciendo de presidenta y secretaria en nombre de la Comisión de Festejos Carmen Cordero Barba.

A la gala de elección de la Corte se presentaron 18 aspirantes, que competieron por ser elegidas y elegidos los protagonistas de las carnestolendas puntaumbrieñas del próximo Carnaval de la Luz. Los concursantes tuvieron que demostrar sus habilidades y desparpajo sobre el escenario.

Por otra parte, aún está abierto el plazo del concurso para la elección del que  será el cartel del Carnaval de la Luz 2023 de Punta Umbría. Los artistas interesados tienen hasta el 9 de diciembre, a las 22.00 horas, para presentar sus obras. Según las bases, los carteles que aspiren a convertirse en la imagen de las carnestolendas puntaumbrieñas para el próximo año podrán entregarse en el Centro Cultural de la localidad, de lunes a viernes, en horario de 9.00 a 14.00 horas.

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies