Miércoles 08 de Febrero de 2023

Herido grave un motorista en un accidente en El Granado

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Un motorista ha tenido que ser evacuado en helicóptero en estado muy grave tras resultar herido en la tarde de este sábado al salirse de la vía en la HU-6400, en el término municipal de El Granado.

Según ha informado el servicio Emergencias 112 Andalucía, el accidente se produjo en torno a las 17.00 horas, en el kilómetro 8 de la citada carretera, en el cruce hacia Santa Catalina.

Herido grave un motorista en un accidente en El Granado

(Foto: Sab Bomberos Huelva Provincia)

Hasta el lugar se desplazaron efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de Huelva, Guardia Civil y servicios sanitarios, quienes movilizaron un helicóptero para evacuar al herido.


Por el momento se desconocen las causas por las que se produjo el siniestro.

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies