Lunes 06 de Febrero de 2023

Patri Ojeda alcanza los 150 partidos con el Sporting Huelva

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales
E GndRxWEAYMqA9

Patri Ojeda despejando un balón. (LFP)

La defensa Patri Ojeda alcanzó el pasado sábado en Fuenlabrada la cifra de 150 partidos de competición oficial con la camiseta del Sporting Huelva. Desde que llegó a la entidad en la temporada 2017/2018, la actual segunda capitana sportinguista se ha convertido en una fija en las alineaciones. Prueba de ello solo un botón: la zaguera de Ingenio ha disputado todos los minutos de los 11 encuentros disputados esta campaña.

De esos 150 partidos, 142 pertenecen a encuentros del Campeonato Nacional de Liga; 6 al Campeonato de España – Copa de la Reina, donde la pasada campaña tuvo un papel fundamental con su gol en la semifinal que permitió al Sporting Club de Huelva jugar la segunda final de su historia; y 2 a la Copa de Andalucía la pasada campaña.

El vibrante partido disputado en el Fernando Torres ante el Madrid C.F.F. fue especial para Patri Ojeda por alcanzar esta cifra y también por el magnífico desenlace para los intereses sportinguistas. Una victoria que fue crucial para llegar al primer tercio de la competición en una cómoda undécima plaza, aunque se puede antojar aún más importante el encuentro del próximo domingo a las 12:00 horas, en el que el Sporting Club de Huelva recibirá al Deportivo Alavés, que ocupa la penúltima posición de la tabla.


Una victoria el domingo en el campo de fútbol del Club Deportivo Lamiya podría dejar a nuestras espartanas 9 puntos por encima de los puestos de descenso y con buena parte de los deberes hecho a principios del mes de diciembre. Sería una gran celebración para que Patri Ojeda, ya con su público en la grada y, si no sucede nada extraño, y ya con 151 partidos a sus espaldas, pueda celebrar la cifra alcanzada el pasado fin de semana en casa.

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies