
Homenaje a Vicente Fuensalida de los veteranos del Recreativo.
La Asociación de Veteranos del Recreativo de Huelva, en su tradicional almuerzo anual, llevado a cabo en el salón Las Palmas de Gibraleón, ha rendido homenaje y le ha impuesto la insignia de oro de la entidad a los antiguo jugadores albiazules, Juan Manuel Pavón, Vicente Fuensalida y Francisco Navarro, en un acto que resultó de lo más entrañable al mismo tiempo emotivo y donde se dieron cita más de un centenar de personas. Acudieron al acto jugadores que han vestido la camisola albiazul y que residen fuera de nuestras fronteras provinciales, al mismo tiempo que los que viven en nuestra provincia.

Homenaje a Francisco Navarro de los veteranos del Recreativo.
El acto comenzó con la intervención de Rosa Medel, la viuda de Paco Cruz, que fue el primer presidente y fundador de la asociación de Veteranos, con unas palabras muy emotivas recordando a su marido. Seguidamente tomó la palabra el presidente de las viejas glorias del Recre, Isabelo Ramirez, que presentó a su junta directiva dando comienzo la imposición de la insignia de oro, cuadro conmemorativo y camiseta, siendo Juanma Pavón el primero en salir a escena y agradecer la distinción a la asociación. Le siguió el ayamontino Francisco Navarro y el iliplense Vicente Fuensalida para cerrar el acto el presidente del Recreativo, José Antonio Sotomayor y el alcalde de Huelva, Gabriel Cruz.
Acudieron al acto igualmente los concejales capitalinos María Teresa Flores y Pepe Fernández, como el presidente de la federación de peñas, José Antonio Cabrera y el consejero del Decano, Antonio Macías Pichardo.