Domingo 29 de Enero de 2023

Los veteranos del Recre homenajearon a Pavón, Vicente y Navarro

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales
IMG 20221128 WA0005

Homenaje a Vicente Fuensalida de los veteranos del Recreativo.

La Asociación de Veteranos del Recreativo de Huelva, en su tradicional almuerzo anual, llevado a cabo en el salón Las Palmas de Gibraleón, ha rendido homenaje y le ha impuesto la insignia de oro de la entidad a los antiguo jugadores albiazules, Juan Manuel Pavón, Vicente Fuensalida y Francisco Navarro, en un acto que resultó de lo más entrañable al mismo tiempo emotivo y donde se dieron cita más de un centenar de personas. Acudieron al acto jugadores que han vestido la camisola albiazul y que residen fuera de nuestras fronteras provinciales, al mismo tiempo que los que viven en nuestra provincia.

IMG 20221128 WA0004

Homenaje a Francisco Navarro de los veteranos del Recreativo.

El acto comenzó con la intervención de Rosa Medel, la viuda de Paco Cruz,  que fue el primer presidente y fundador de la asociación de Veteranos, con unas palabras muy emotivas recordando a su marido. Seguidamente tomó la palabra el presidente de las viejas glorias del Recre, Isabelo Ramirez, que presentó a su junta directiva dando comienzo la imposición de la insignia de oro, cuadro conmemorativo y camiseta, siendo Juanma Pavón el primero en salir a escena y agradecer la distinción a la asociación. Le siguió el ayamontino Francisco Navarro y el iliplense Vicente Fuensalida  para cerrar el acto el presidente del Recreativo, José Antonio Sotomayor y el alcalde de Huelva, Gabriel Cruz.

Acudieron al acto igualmente los concejales capitalinos María Teresa Flores y Pepe Fernández, como el presidente de la federación de peñas, José Antonio Cabrera y el  consejero del Decano, Antonio Macías Pichardo.


Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies