Martes 31 de Enero de 2023

La Orquesta de Cámara de Sevilla llena de música clásica la iglesia de la Milagrosa

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

El pasado sábado, en la Iglesia parroquial Ntra. Sra. Estrella del Mar (La Milagrosa), tuvo lugar el concierto didáctico de la Orquesta de Cámara de Sevilla dirigida por Archil Pochkhua, organizado por el Centro Filarmónico Onubense y en el que colaboraron el Ayuntamiento de Huelva, la Universidad de Huelva y la misma sede eclesiástica.

Las piezas interpretadas fueron obras de Mozart, J.N. Hummel, Vivaldi y Pablo Zarasate entre otros.

La orquesta está compuesta por una treintena de jóvenes entre los 10 y los 17 años.


La Orquesta de Cámara de Sevilla llena de música clásica la iglesia de la Milagrosa

El éxito fue apoteósico. No cabía ni un alfiler y se respiraba un grato ambiente de satisfacción, y curiosidad musical. El aforo se llenó, y una parte del público no pudo entrar para admirar a la orquesta.

El Centro Filarmónico quiere agradecer “a todos los colaboradores, al público asistente y en especial al sacerdote y diácono que han puesto ese marco incomparable a disposición de los feligreses y aficionados a la música clásica”.

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies