Domingo 29 de Enero de 2023

Correos instala un buzón especial en el Mercado navideño de la plaza de las Monjas

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Correos un año más colabora con el Mercado navideño que el Ayuntamiento de Huelva ha ubicado en esta ocasión en la Plaza de las Monjas de la ciudad.

Desde la oficina principal de Correos de Huelva, además de enviar algunos regalos, se ha instalado un buzón especial para que los niños y niñas que lo deseen puedan depositar sus cartas para Papá Noel y los Reyes Magos.

Además, en la Estafeta de Correos de este singular Mercado podrán realizar hasta una veintena de talleres de cocina, manualidades y decoración, todos con temática navideña, pensados específicamente para los más pequeños.


Correos, desde hace más de 300 años, es el operador logístico de la Navidad y este año, seguirá manteniendo la ilusión de todos los niños recordando que hay pocas cosas tan fantásticas como escribir una carta a Papá Noel y a los Reyes Magos.

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies