Domingo 05 de Febrero de 2023

El primer disco de Rocío Ojuelos verá la luz el 15 de diciembre

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Después del adelanto de varias canciones durante los dos últimos años, ya ha fecha oficial. El 15 de diciembre verá la luz ‘Alma’, el primer disco de la cantautora onubense Rocío Ojuelos.

Rocío, además, ha desvelado el tracklist del álbum, que contendrá 12 canciones y una reflexión final. Como ya expresó en sus redes sociales, «no habrá ninguna colaboración en él, pero sí vendrán colaboraciones próximamente, tras el disco».

Aunque ‘Alma’ no estará disponible hasta el próximo 15 de diciembre, ya se puede pre-reservar en su página web, y lo recibirás firmado por la artista.


Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies