Miércoles 08 de Febrero de 2023

Ayamonte, entre las ciudades más participativas en Osoigo.com

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

La ciudad de Cártama, en la provincia de Málaga, es el municipio andaluz que mayor participación de su población registra en la plataforma Osoigo.com. Con 1602 registros, los cartameños y cartameñas son, en proporción a su población, los más activos en el portal web en el que la ciudadanía expresa sus inquietudes y demandas a los cargos públicos que les representan en las instituciones.

Le siguen los municipios de Granada capital, con 9831 registros sobre una población de 212801 personas; Ronda, con 1063 usuarios de los 33730 ciudadanos censados; Motril, con 1818 de un total de 58545 habitantes; y Ayamonte con 622 perfiles, sobre los 21104 ciudadanos de la ciudad onubense. Les siguen los municipios de Sevilla, Las Gabias, Mairena del Alcor, Armilla y Málaga.

Del total de 99712 andaluces y andaluzas que forman Osoigo, la provincia más activa con respecto al volumen de su población es Granada, con 17681 usuarios. Dos de cada cien granadinos ya utilizan Osoigo como forma de comunicarse con sus representantes en las instituciones. En segundo lugar, se sitúa la provincia de Sevilla con 28984 usuarios.


En términos absolutos, los usuarios de Osoigo.com se concentran en las capitales y ciudades de más de cien mil habitantes. Así, la ciudad de Sevilla tiene 17949 ciudadanos y ciudadanas registrados; Málaga, 10844; Granada, 9831; Córdoba, 3906; Almería, 3083; Jerez de la Frontera, 2452; Huelva, 1933; Algeciras, 1723; Cádiz, 1536; Dos Hermanas y Jaén, con 1434 cada una; y Marbella con 1155 registros.

Sobre Osoigo.com

Osoigo.com es la red social que conecta a la ciudadanía con “los políticos que escuchan”. Con más de un millón de usuarios y más de 600 cargos políticos e institucionales, es el portal de referencia en participación ciudadana en España.En ella participan la amplia mayoría de fuerzas políticas del país y diputados del Congreso, senadores y europarlamentarios así como diputados de las cámaras y asambleas autonómicas.En el Parlamento de Andalucía, PP, PSOE, Vox e IU (Por Andalucía) cuentan con parlamentarios y parlamentarias que participan en Osoigo.com. También lo hacen representantes de Andalucía por Sí y Podemos a nivel local.

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies