Jueves 09 de Febrero de 2023

Homenaje a las enfermeras jubiladas en Huelva en 2021

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Tras el parón a causa del COVID, que interrumpió todos los actos públicos, el Colegio Oficial de Enfermería de Huelva (COEH) ha retomado y celebrado recientemente, un acto homenaje a las enfermeras jubiladas en 2021, con el que se rinde homenaje a compañeros y compañeras que han estado más de 40 años al servicio de la profesión y de los ciudadanos.

Homenaje a las enfermeras jubiladas en Huelva en 2021

Momento de reencuentro, de compañeras que se volvían a ver tras años, en un día de convivencia celebrado en el céntrico hotel Luz NH de la capital onubense. El acto, presentado por el periodista Manu Suero, contó con la presencia de la Delegada provincial de Salud de la Junta de Andalucía, Manuela Caro; y el presidente del Colegio de Enfermería de Huelva, Gonzalo García.


En dicho acto, la delegada provincial de Salud y enfermera, indicó que “es un día precioso en el que nos vemos las caras muchas compañeras” y señaló que “algo está cambiando en la sanidad andaluza”, que avanza en los últimos años, en una apuesta por la enfermería, como parte fundamental del sistema.

Caro recalcó que “ahora es momento de que disfrutéis de un merecido descanso” y que, además, “cada uno de ustedes aunque estéis jubilados, podéis aportar mucho a la profesión”.

Del mismo modo, el presidente del colegio de Huelva adelantó que este ha sido su “último acto público” ya que ha presentado su renuncia como presidente, para dar paso a otros compañeros. Emocionado, Gonzalo García ha dado las gracias por todos estos años de trabajo al frente de la institución.

El acto contó con la cantante Julia Iglesias, quien amenizó a los 40 homenajeados con su voz. Asimismo, el acto se cerró con un vídeo resumen de la trayectoria de todos los premiados por el colegio.

 

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies