Domingo 29 de Enero de 2023

El VIII Duatlón Cros ‘Dolmen de Soto’ será la última competición del año en Huelva

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

La localidad onubense de Trigueros celebra el próximo domingo 4 de diciembre la octava edición del Duatlón Cros ‘Dolmen de Soto. El nombre de la prueba rinde homenaje uno de los monumentos megalíticos más importantes del país, que data del año 3.000 a.C. y que se encuentra en el municipio de Trigueros.

La prueba, organizada por el Ayuntamiento de Trigueros, con la colaboración del C.C. La Alcolea MTB, el C.A. Conistorsis, la Diputación de Huelva y la Federación Andaluza de Triatlón, arrancará a las 11:00 horas desde el Parque El Pacífico. Allí estará ubicada la zona de salida, meta y transición.

En la línea de salida, con el dorsal número 1, se encontrará el dos veces Campeón del Mundo y recientemente ganador del Campeonato de Andalucía de la modalidad, Emilio Martín, del Isbilya – Sloppy Joe’s. El dorsal número 2 lo portará el actual Campeón de la Copa de Andalucía de Duatlón Cros 2022, Miguel Ángel Contreras, del Bicicletas Valdayo. Estos y el resto de duatletas deberán completar un duatlón cros de distancia corta de 6 km de carrera a pie, 20 km de BTT y, para terminar, 3 km de carrera a pie antes de cruzar la línea de meta.


La prueba será la última del año en Huelva dentro del Calendario Oficial de Competiciones de la Federación Andaluza de Triatlón y la última puntuable del IX Circuito Provincial de Duatlón Cros Diputación de Huelva y de la II Supercopa de Triatlón Diputación de Huelva

Ya están disponibles para su consulta los listados con la asignación de dorsales definitiva, los horarios, circuitos y toda la información de la prueba a través del siguiente enlace:

Información del VIII Duatlón Cros «Dolmen de Soto»

¡Mucha suerte a todos/as!

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies