Miércoles 08 de Febrero de 2023

‘Gracias a ti’, el nuevo single del onubense Shaggy Ddy

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

El cantante y compositor onubense Shaggy Ddy ha publicado recientemente su nuevo single ‘Gracias a ti’. Un tema que supone el regreso musical del artista natural de Huelva, que en esta ocasión comparte protagonismo con el sevillano Manuel Delgado.

«En ‘Gracias a ti’ hemos mezclado varios estilos… desde percusiones de afro a R&B y rock, con una letra romántica en la que no existe el género. Se la puedes dedicar tanto a tu pareja como hijo/hija», nos explica Shaggy Ddy. «Creo que hemos hecho un buen trabajo, muy completo, y, como no, con ese toque flamenco que es tan nuestro de Andalucía».


Sobre Shaggy Ddy

Desde muy joven se intereso por el mundo de la música, escribiendo sus primeras letras en el colegio en forma de poesía. Al ver su facilidad para exteriorizar con el papel, en 2011 optó por darle forma a esas letras y encajarlas a ritmo de bombo y caja dentro del genero hip hop. En 2018 ya había compuesto y grabado mas de 30 sencillos con su exgrupo y dos maquetas en solitario.

'Gracias a ti', el nuevo single del onubense Shaggy Ddy junto a Manuel Delgado

Shaggy Ddy se considera un artista completo y versátil en todas sus facetas, Se atreve con cualquier genero musical, desde ritmos afro pasando por el R&B hasta llegar a lo que el llama «lo nuestro», la música del sur, el flamenco.

Entre muchas de sus producciones destaca Karma, single que vio la luz en 2021 con el artista Sergio Contreras y el sevillano Manuel Delgado. A día de hoy, Shaggy Ddy ha compartido escenario con artistas nacionales como Morad, Omar Montes o Keen Levy, entre muchos otros.

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies