Domingo 29 de Enero de 2023

Descubre el MG HS en las instalaciones de Motor Inglés en Huelva

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

De apariencia decidida, pero con imagen deportiva y con un interior espacioso, lleno de «gadgets» cómodos e inteligentes, Motor Inglés en Huelva nos presenta el MG HS, con un acceso rápido y cómodo que invita a la escapada perfecta, a relajarse en sus amplios asientos mientras su tecnología inteligente hará el viaje más relajante. Con dos acabados para elegir, Comfort y Luxury, hay un MG HS que se adapta a cada estilo de vida.

Las instalaciones de Motor Inglés se encuentran en la Avenida de las Fuerzas Armadas S/N, frente a la Universidad de Huelva. Se puede obtener más información llamando al 673-989-447 o en info@motoringles.es y puede solicitar una prueba en http://www.motoringles.com/prueba-mg.

instalaciones-motor-ingles-huelva


Los responsables de este concesionario nos comentan: «Queremos que nos conozcas, que visites nuestras instalaciones y que te sientas como en casa, esa es una de nuestras obsesiones desde que abrimos nuestras puertas como concesionario MG en Huelva. Muchos años de intenso trabajo para ofrecerte los mejores coches, con la mayor garantía y un mundo de servicios que harán tu vida más sencilla».

 

Gran seguridad

La seguridad es siempre una de las prioridades de Motor Inglés, por lo que el MG HS incorpora una carrocería de tipo rígido y junto con el MG Pilot y el resto de sistemas activos y pasivos, llevan al máximo nivel la seguridad de todos los ocupantes. A esta máxima seguridad contribuye, por ejemplo, su cámara 360°, que permite eliminar todos los puntos ciegos en cualquier momento, bien en los cruces a baja velocidad o en maniobras marcha atrás.

Con un motor 1.5 Turbo, con un excelente calibrado del chasis, combina altas prestaciones con el máximo placer de conducción , todo ello perfectamente integrado en el nuevo MG HS, que tiene todas las líneas de diseño audaces y características llamativas de un SUV de pura sangre.

El vehículo dispone de un display completamente digital para mostrar todo tipo de información relativa a su estado, lo que nos proporciona máxima seguridad, sin olvidar el confort y la comodidad, que es lo primero que se siente cada vez que se abre la puerta y se acomodan los usuarios en los asientos suaves al tacto del MG HS. Dispone para ello de asientos de cuero sintético, volante de cuero y tablero de instrumentos revestido de cuero, con lo que todo se ve y se siente increíble.

Espacio de Almacenamiento

El MG HS dispone de un espacio trasero amplio, banqueta trasera regulable con posavasos y un espacio de almacenamiento en el reposabrazos trasero para su comodidad.

A todo esto hay que añadir que es un vehículo en el que se siente el silencio en su interior, por el filtrado de ruidos exteriores, ya que el MG HS está aislado en un 95 % con material de insonorización NVH. Por eso, cuando suena la música, las ondas de sonido brindan la mejor experiencia de conducción.

 

 

 

 

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies