Viernes 27 de Enero de 2023

El San Roque, a seguir fuerte en casa ante el Cádiz

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

El San Roque de Lepe recibe este domingo a las 12.00 al Cádiz Mirandilla, filial cadista que está haciendo una muy buena temporada aunque viene de perder dos partidos seguidos ante grandes rivales como UCAM Murcia y Yeclano. El cuadro lepero, por su parte, que viene también de perder ante el Atlético Sanluqueño el pasado fin de semana, quiere seguir con su buena dinámica de puntos en casa, ya que en los dos últimos partidos en el Ciudad de Lepe, venció a Utrera y Betis Deportivo.

El San Roque, que sigue sin alejarse de la zona de peligro, necesita enganchar varios resultados positivos para colocarse en una zona intermedia pero para ello deberá ser más regular.


Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies