Miércoles 08 de Febrero de 2023

El Sporting Huelva se juega media salvación ante el Alavés

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales
El Sporting Huelva regresa al campo de fútbol del Club Deportivo Lamiya. El equipo de Antonio Toledo, inmerso en la preparación del partido del domingo a las 12:00 ante el Deportivo Alavés, se ha ejercitado jueves y viernes en el escenario del partido para completar la preparación del mismo. No será un encuentro cualquiera. Como el Sporting Club de Huelva, el equipo vitoriano viene de vencer en la última jornada de liga pero, a pesar de ello, es el equipo que marca actualmente el inicio de los puestos de descenso.
Nuestras espartanas acabaron la décima jornada con 11 puntos, seis más que su rival de este fin de semana, por lo que una victoria supondría no solo el cuarto triunfo de la temporada, sino que podría dejar la zona de máximo peligro en la clasificación a 9 puntos a falta de 2 jornadas para el parón navideño y de otras dos para el final de la primera vuelta.
Por dicha importancia en la clasificación, para seguir acercándose al objetivo prioritario de la permanencia una temporada más en Primera División, el equipo está concienciado de la trascendencia del encuentro. Desde el club se hace un llamamiento a la afición para que, una jornada más, apoye al primer equipo sportinguista y sea una jornada más la jugadora número 12 del equipo.

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies