Jueves 09 de Febrero de 2023

Triple salida para los onubenses en Tercera RFEF

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

La décimo segunda jornada de liga en Tercera RFEF depara tres desplazamientos para nuestros representantes, que necesitan seguir sumando puntos para escalar posiciones en la tabla. El primero de los que juega es la AD Cartaya, que visita este sábado a las 17.00 horas al difícil campo de un Pozoblanco, equipo que está llamado a pelear por el ascenso. El conjunto rojillo, que con Juanma Rodríguez en el banquillo ya ganó el pasado fin de semana, necesita cuanto menos puntuar para empezar a escalar puestos en la zona de peligro.

También tendrán turno viajero el Bollullos CF, que visita al potente líder Córdoba B a las 12.00 horas en un partido muy complicado para los condales, dada la entidad del rival y el Ayamonte CF, cuya salida es también a las 12.00 y ante otro filial, el Sevilla C, pero esta más asequible aunque siempre impredecible por la juventud del rival.


Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies