Viernes 27 de Enero de 2023

Una vecina de Bollullos da a luz sola en su casa de madrugada

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Una vecina de Bollullos ha dado a luz este viernes, 2 de noviembre, en su propia casa, al sobrevenirle el alumbramiento sin darle tiempo ni de trasladarse a un centro hospitalario ni a que llegaran los equipos sanitarios.

Según ha informado en sus redes sociales oficiales el equipo sanitario DCCU Móvil Condado-Campiña, con base en Bollullos, durante la madrugada se recibió un aviso del servicio de urgencias del centro de salud de la localidad que alertaba de un parto domiciliario en el municipio.

A la llegada de los equipos sanitarios ya había nacido el bebé, encontrándose en perfecto estado a pesar de ser prematuro, por lo que se decide ha su traslado asistido hasta el hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva capital.


Desde el DCCU Móvil Condado-Campiña han agradecido su colaboración al SUAP de Almonte y felicitado a la familia “por tan alegre acontecimiento”.

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies