Jueves 09 de Febrero de 2023

El Recre gana pero sufre en exceso en Jerez (0-1)

1
Comparte esta noticia en tus redes sociales
FjIYv1rXkAEriPR

Jugadores del Recreativo celebrando el gol de Juanjo Mateo.

El Recreativo de Huelva ha vencido por la mínima al Xerez Deportivo FC en un encuentro en el que el Decano fue muy superior en la primera parte, haciendo el gol del triunfo Juanjo Mateo en el 25, enviando un balón al larguero Pablo Caballero y teniendo varias ocasiones para hacer varios goles más pero en la segunda mitad, una vez más, el equipo se vino abajo y sufrió ante un rival muy pobre que le generó ocasiones, aunque esta vez la puerta sí se dejó a cero.

 

IMG 20221204 WA0001

Iago Dïaz controlando un balón. (Tenor)

Abel Gómez, técnico albiazul, siguió repitiendo el mismo once que en los dos últimos meses, por lo que demuestra que tiene muy claro su equipo titular durante esta temporada. El Recre tuvo una clara ocasión nada más comenzar el encuentro, cuando un gran pase interior de Arjona para Peter no la aprovechaba el nigeriano que cruzaba en exceso el balón. El Recre era muy superior al Xerez, que en defensa cometía demasiados errores pero Pablo Caballero no llegaba a un buen centro de Fran Ávila.

IMG 20221204 WA0005

Peter controlando un balón. (Tenor)

El Decano se daba cuenta de que podía solucionar el partido porque su rival tenía muchas deficiencias pero había que encarrilar el partido lo antes posible. El gol era cuestión de tiempo de que llegara y por fin el Decano acertaba en el minuto 25 por mediación de Juanjo Mateo, que llegaba hasta línea de remate y aprovechaba un buen centro por banda izquierda de Peter para que Pablo Caballero rematara en el segundo palo y Juanjo a placer rematara al fondo de las mallas.


IMG 20221204 WA0008

Remate de Pablo Caballero. (Tenor)

El partido estaba claro y el Recreativo seguía haciéndole mucho daño a la defensa jerezana y en el 38, Pablo Caballero a punto estaba de hacer el segundo cuando en un centro, el argentino marcaba perfectamente los tiempos pero su remate de cabeza se iba al larguero.

Pero a balón parado las fuerzas se equilibraban y en un saque de esquina, un mal despeje de Rubén dejaba el balón muerto en el punto de penalti y tras previa falta, el Xerez marcaba pero el gol local era anulado. El Recre era muy superior pero tenía que sentenciar para quitarse de problemas.

IMG 20221204 WA0002

Despeje de Josiel Núñez. (Tenor)

En la segunda parte, el Recre ya no mandaba tanto en el juego y el Xerez, aunque no tenía argumentos en ataque, a balón parado podía pasar cualquier cosa. El Decano, una vez más, se metía demasiado pronto atrás y lo que tenía que hacer era buscar cuanto antes el segundo y dejar el partido sentenciado.

El choque se ponía muy feo y brusco y eso no le beneficiaba en nada al Decano. Peter en el 66 tenía la sentencia en un mano a mano ante Quesada pero no estuvo certero y le envió el balón a las manos. Simeone tenía el empate pero le enviaba el balón a las manos de Rubén y el resultado seguía muy incierto.

FjIYv1oXoAENFIU

Jordi Ortega en una acción de juego. (Tenor)

El Recre volvía a sufrir como en todos los partidos que no era capaz de sentenciar y tocaba rezar y esperar. Abel referescaba las bandas dando entrada a Juanito y Laerte pero no las veía y tocaba apretar los dientes con los últimos cambios de Rubén Serrano y Adri Crespo por Arjona y Pablo Caballero.

Ficha técnica:

Xerez Deportivo FC: Quesada; Sergio Martínez, Rasines, Álvaro Durán (Erik m.73), Paulo; Carri, Baeza, Bello (Simeone m.73), Javi Navas (Castro m.65) y Edu Sales.

RECREATIVO: Rubén; Juanjo Mateo, Manu Galán, Bernardo, Fran Ávila; Josiel, Jordi Ortega; Iago (Juanito m.72), Arjona (Rubén Serrano m.88), Peter (Laerte m.77); Pablo Caballero (Crespo m.88).

Goles: 0-1. Juanjo Mateo (m.25)

Árbitro: Muñoz Blázquez (colegio extremeño). Amarillas Javi Navas, Álvaro, Edu Sales, Bello, Paulo, Simeone; Josiel, Pablo Caballero.

Chapín.

1 comentario

  1. Pingback: Repaso a las crónicas del partido contra el Xerez Deportivo FC – Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies