Sábado 04 de Febrero de 2023

Ofrenda de flores al monumento de la Inmaculada en Huelva

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Como antesala a su festividad del próximo día 8 de diciembre, este sábado ha tenido lugar la tradicional ofrenda de flores a la Inmaculada Concepción en su monumento en el centro de la ciudad de Huelva.

Una iniciativa que promueve anualmente la Comisión del Monumento a la Inmaculada Concepción de Huelva y que cuenta con la colaboración de la Delegación de Movilidad y Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Huelva y el Parque Municipal de Bomberos de Huelva.

Ofrenda de flores al monumento de la Inmaculada en Huelva


Los bomberos volvieron a ser los que llevaron hasta los pies de la Virgen Inmaculada la ofrenda de flores, un hermoso centro de azucenas que diseña Antonio Rivera Diseño Floral. Una ofrenda anual que desde su bendición en 2004 sigue a la que en la Plaza de España de Roma realizan los bomberos de aquella ciudad.

Sobre sus dos columnas de mármol blanco aparecerá durante todas las navidades con esta ofrenda floral.

Como cada año está prevista la visita de los tunos en la jornada de vigilia del día 7.

Mientras que este año el día 8, festividad de la Inmaculada Concepción, será el obispo de Huelva, Santiago Gómez Sierra, quien acuda a realizar el rezo ante la Virgen en su monumento a las 13:30 en la jornada de ofrenda floral de diferentes colectivos. Le acompañará la Comunidad Parroquial de la Inmaculada Concepción. La Banda de Cornetas de la Expiración, Salud y Esperanza será la que interprete los Gozos a la Inmaculada. Acudirá como es habitual el grupo de militares de Infantería del antiguo cuartel del Granada 34, hoy en la reserva, que tienen a la Inmaculada como Patrona.

Se trata de un acto abierto a todos los ciudadanos e instituciones.

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies