Lunes 06 de Febrero de 2023

Denuncian la aparición de restos humanos en el parque Juan Duque de El Torrejón

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Andalucía Por Sí Huelva (AxSí) ha denunciado este domingo la aparición de restos humanos en los trabajos arqueológicos que se están realizando en el parque Juan Duque, en la barriada onubense de El Torrejón de Huelva capital.

«Vimos como en las redes sociales un vecino próximo al citado parque publicaba una foto de una tumba con un esqueleto en su interior. Tras esta noticia hace unos días fuimos a la zona donde vimos a dos técnicas de Ánfora trabajar para cerciorarnos de que en ella había una tumba la cual era la misma que la foto del esqueleto, según vimos por la forma de la tumba y los restos de hojas que había», explica la formación política en nota de prensa.

Asimismo, desde AxSí aseveran que, «viendo la preocupación que ha despertado este hecho en los vecinos de la zona, se debería dar información por parte de la Delegación de Cultura de Huelva para saber a qué época histórica responden estos restos arqueológicos hallados. Pensamos que seria positivo que el Ayuntamiento de Huelva se interesase mínimamente por este hecho», finalizan.


Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies