Miércoles 08 de Febrero de 2023

El temporal derriba un árbol de grandes dimensiones en Zalamea

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

El Ayuntamiento de Zalamea la Real ha alertado este lunes del corte de la vía de acceso al Polígono El Tejarejo por Los Pocitos por la caída de un árbol a causa del temporal que, afortunadamente no causado daños personales.

Cabe recordar que durante la jornada de hoy la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha activado este el aviso amarillo por fuertes rachas de viento, así como por fenómenos costeros adversos en el litoral onubense.

En total, las lluvias caídas durante este domingo y lunes han generado más de una decena de incidencias en la provincia de Huelva, sobre todo, en las localidades de la costa, donde los bomberos han tenido que intervenir ante anegaciones de bajos y garajes y otros efectos provocados por el viento, según ha indicado el 112.


Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies