Jueves 26 de Enero de 2023

La lluvia obliga a suspender el IX Belén Viviente de Higuera

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Debido a las condiciones climáticas y a la previsión desfavorable para los próximos días, la Asociación Cabalgata de Reyes Magos de Higuera de la Sierra ha decidido suspender el IX Belén Viviente, previsto para los días 8, 9 y 10 de diciembre.

La lluvia obliga a suspender el IX Belén Viviente de Higuera de la Sierra

Así lo ha anunciado la Asociación en un mensaje publicado a través de sus redes sociales, en el que subraya que, «a pesar de todo, os esperamos con más ganas que nunca el próximo 5 de enero, para disfrutar por fin de nuestra tan importante y famosa Cabalgata de Reyes Magos, que dará comienzo a las 20.00 horas».


Cabe recordar que también que el próximo sábado, 17 de diciembre, a partir de las 19.00 horas, desde San Antonio, la localidad serrana recibirá la visita del Paje Real.

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies