Domingo 29 de Enero de 2023

Un incendio destruye parcialmente una vivienda en Lepe

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Un incendio, cuyo origen se investiga, ha destruido parcialmente una vivienda y afectado a cableado eléctrico esta madrugada en Lepe.

Según ha informado la Policía Local, los hechos han tenido lugar sobre las 4.00 horas, momento en el que se ha recibido un aviso a través del 112 en el que se alertaba de un incendio en interior de vivienda y cableado exterior.

Personadas dos patrullas de la Policía Local se comprueban que el edificio afectado se encuentra desalojado y a la llegada de varias dotaciones de Consorcio Provincial Bomberos Huelva se procede a su extinción.


El fuego ha afectado parcialmente a una de las viviendas. En cuanto al cableado exterior, una vez que este fue desconectado y libre de suministro, se procedió a su apagado.

En el siniestro no se han registrado daños personales y una vez extinguido el incendio y evacuado el humo, los moradores de las restantes viviendas del edificio han podido regresar a sus domicilios.

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies