Martes 31 de Enero de 2023

El Sporting jugará la Supercopa en Mérida

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

La Real Federación Española de Fútbol ha comunicado en la tarde de hoy lunes que la Supercopa de España femenina se disputará en el Romano José Fouto de MéridaDicha competición, en la que participará por primera vez en su historia el Sporting Huelva, en calidad de segundo clasificado la temporada pasada en el Campeonato de España – Copa de S.M. la Reina, se disputará entre el 16 y el 22 de enero de 2023.

Sin duda, una buena noticia para nuestro equipo y para los aficionados sportinguistas esta designación, ya que la cercanía con capital de Extremadura, a poco más de dos horas y media de Huelva capital, facilitará el desplazamiento de nuestras espartanas y sobre todo de nuestra hinchada en esta cita histórica para nuestro club.

Hay que recordar que el Sporting Club de Huelva peleará por este título junto al Fútbol Club Barcelona, Real Madrid Club de Fútbol y Real Sociedad de Fútbol en una de las citas grandes de la temporada para el balompié femenino español.


Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies