Jueves 09 de Febrero de 2023

4 pasacalles de animación infantil en Lepe

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Con motivo de la organización de la campaña comercial Días Dorados, el Área de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Lepe promueve una serie de actividades de dinamización comercial por las calles del centro de la ciudad, que consistirán en pasacalles infantiles durante el mes de diciembre, conforme al siguiente programa:

Miércoles, 7 de diciembre: «Mulán y su dragón»

Lunes, 12 de diciembre: «Alicia y el sombrerero»


Lunes, 19 de diciembre: «Los Avengers»

Miércoles, 28 de diciembre: «Cruella de Vil»

Para un buen desarrollo de la actividad, Policía Local de Lepe procederá al corte de las siguientes calles: Alonso Barba, Real hasta Portugal, Rodrigo Pérez de Acevedo, Plaza España y Feria. Con comienzo a las 17.00 horas. (Con una duración estimada de 1 hora y 30 minutos)

La campaña de dinamización comercial Días Dorados se celebrará en Lepe todos los lunes y miércoles del mes de diciembre. Un total de 36 establecimientos participan en la campaña y ofrecen precios especiales, descuentos y promociones. Con cada ticket de compra se opta a entrar en el sorteo de un premio de 500 euros en compras en los citados comercios participantes.

La iniciativa Días Dorados, que celebra su segunda edición y cuenta con la colaboración de influencers, está organizada desde el Área de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Lepe con la colaboración de los comercios de la localidad y cuenta con una subvención de la Delegación Territorial de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo de la Junta de Andalucía en Huelva destinada a impulsar la mejora, modernización y promoción del comercio y la artesanía del municipio.

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies