Domingo 29 de Enero de 2023

HuelvaYa se suma a la recogida de juguetes ‘Huelva es solidaria’

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Un año más, desde HuelvaYa, el periódico digital de Huelva y su provincia, nos sumamos a la iniciativa ciudadana ‘Huelva es solidaria’ para garantizar que todos los niños de la provincia reciban un regalo durante esta Navidad, habilitando nuestra sede como punto de recogida de juguetes desde el próximo lunes día 12 y hasta el próximo 22 de diciembre, de lunes a viernes, en horario de 10.00 a 15.00 horas.

Los juguetes aportados cumplen con los requisitos de ser nuevos, en ningún caso usados, y no violentos. Cruz Roja se encarga de coordinar el listado de familias en vulnerabilidad que previamente están inscritas, así como de realizar una distribución personalizada de los juguetes.

Sobre Huelva es solidaria

Huelva es Solidaria es una iniciativa ciudadana de recogida de juguetes destinados a niños y niñas de familias con graves dificultades económicas. Cualquier persona puede colaborar comprando uno o más juguetes (que no sean violentos) y llevándolos a cualquiera de los puntos de recogida.


Desde la Navidad de 2015, #HuelvaEsSolidaria está respaldada por la sociedad onubense a través de numerosos profesionales, pequeñas y grandes empresas y personas voluntarias que se convierten en una red solidaria de recogida. Así consiguen iluminar la Navidad en todos los hogares en situación de pobreza que se inscriben previamente en Cruz Roja, la entidad seleccionada para ‘coordinar con los Reyes Magos’ el reparto de los regalos.

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies