Viernes 27 de Enero de 2023

La mujer hallada muerta en Huelva falleció por causas naturales

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

La mujer hallada muerta el pasado lunes en la barriada Pérez Cubillas de Huelva capital falleció por causas naturales, según ha determinado la autopsia practicada al cadáver. Extremo este que confirma los primeros indicios apuntados desde la Policía Nacional: «El cuerpo no presenta signos de violencia».

Cabe recordar que el cuerpo sin vida de la mujer, de 50 años de edad, fue encontrado el pasado lunes, 5 de diciembre, en torno a las 5.00 horas, en la acera de la calle Río Turia. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos policiales para realizar las gestiones oportunas, así como el juez de guardia, que realizó el levantamiento del cadáver.


Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies