Martes 31 de Enero de 2023

El Puerto despierta el interés de una multinacional para un proyecto de energía eólica marina

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

La presidenta del Puerto de Huelva, Pilar Miranda, ha recibido la visita del presidente del Grupo Amper, Pedro Morenés y del director general de Nervión Naval Offshore (empresa del grupo Amper), Roberto Bouzas, junto al director del puerto onubense, Ignacio Álvarez-Ossorio en un encuentro en el que los representantes del Grupo Amper han transmitido su interés en desarrollar la construcción de plataformas flotantes off shore para energía eólica marina en el Puerto.

El Puerto de Huelva como primer enclave industrial de Andalucía es un hub energético de referencia, líder en proyectos relacionados con la transición energética que aúnan intereses del sector privado y del sector público, con el objetivo compartido de contribuir a la sostenibilidad ambiental del sector industrial y del transporte. En este sentido, el Puerto de Huelva cuenta con una elevada demanda de este tipo de energía alternativa además de una posición estratégica en mercados clave.

 


Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies