Viernes 27 de Enero de 2023

Ayamonte activa un operativo para restablecer la normalidad tras la tromba de agua

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Desde la pasada madruga, los servicios generales y de limpieza se mantienen activos tras las intensas lluvias caídas, destacando los 50 litros registrados en torno a la 01:00h.

Durante toda la noche el operativo compuesto por Policía Local, Protección Civil, bomberos, operarios municipales, acompañados por miembros del equipo de gobierno, han atendido los diferentes avisos registrados.

El agua ha dejado su rastro por todo el pueblo

Desde entonces, se está procediendo a la limpieza de lodo y retirada de sedimentos arrastrados por las fuertes lluvias, buscando devolver a la normalidad las calles afectadas en la localidad.


Desde el Ayuntamiento de Ayamonte han querido agradecer la labor realizada por todos los efectivos que han velado por la seguridad de nuestra ciudad durante la pasada noche.

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies