Jueves 09 de Febrero de 2023

Buscan a un hombre y a un bebé desaparecidos en un Skoda Octavia

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

La Guardia Civil de Huelva ha iniciado la búsqueda de un hombre y de su nieto (un bebé de pocos meses) que se hayan en paradero desconocido desde las 15.00 horas de este miércoles cuando fueron vistos en un coche un Skoda Octavia de color negro. La última vez fueron vistos a la altura de La Palma del Condado.

Un helicóptero para encontrar a los desaparecidos

Ayer por la tarde se interpuso una denuncia por una doble desaparición del padre y del hijo del denunciante en el puesto de Manzanilla. Desde la Guardia Civil se ha activado un operativo de búsqueda para hallar a los desaparecidos donde participan diversas patrullas, estando a la espera de la llegada del helicóptero dependiendo de la evolución del estado de la meteorología, según ha informado a Huelva Ya fuentes de la Guardia Civil.

Según han apuntado fuentes familiares el niño iría vestido con un traje navideño, destacando por su jersey rojo de motivos de Navidad con Mickey Mouse de protagonista. El abuelo, iría vestido con pantalones claros y camisa morada.


 

 

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies