Lunes 06 de Febrero de 2023

Cortan un carril de la carretera entre Moguer y el Rocío por el derrumbe de un talud

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

En la tarde de este jueves se ha producido un deslizamiento de un talud de terraplén por grandes escorrentías en el punto kilómetrico 6 de la carretera provincial HU – 3110, que va desde Moguer a El Rocio, a la altura del arroyo del peral.

Los servicios de conservación de carreteras de la diputación han procedido al corte del carril izquierdo sentido Mazagón en ese tramo. Se espera actuar de emergencia en el día de mañana viernes con maquinaria pesada para la limpieza de la vía y su posterior apertura al tráfico tras superar los efectos provocados por el talud.

Se ruega extremar la precaución al circular por dicho tramo.


Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies