Martes 31 de Enero de 2023

Trasladan al hospital al niño que había desaparecido y el abuelo ha fallecido

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Conforme avanzan las horas aumenta la preocupación en el seno de la familia de Manzanilla que lanzó ayer la voz de alarma al desaparecer un abuelo y su nieto en un Skoda Octavia en torno a las 15.00 horas de ayer miércoles. Aunque ambos han sido localizados con vida esta misma mañana en el interior del vehículo, el alcalde de la localidad de Manzanilla, Cristóbal Carrillo, ha confirmado a los periodistas que el abuelo habría fallecido mientras que el nieto, de tan solo 22 meses de edad, ha sido trasladado en helicóptero al Hospital Virgen del Rocío desde el campo de fútbol de La Palma del Condado.

En un primer momento, según declaraciones de los familiares, el niño fue trasladado al centro de Salud de La Palma del Condado para hacerle una exploración y el abuelo se habría hallado inconsciente, pero en principio, se estaba a la espera de valoración médica de ambos que se encontraban en el interior del Skoda Octavia.

Fuentes familiares han destacado la situación de «alivio»  después de una noche que «han pasado sin dormir  buscándolos por todos caminos» hasta que al final un grupo de personas ha reconocido el coche gracias a la difusión de los medios de comunicación. Por su parte, el alcalde de Manzanilla, ha confirmado la noticia y ha destacado la dificultad de la búsqueda debido a la intensa lluvia de esta madrugada.


 

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies