Lunes 06 de Febrero de 2023

Hallan con vida al abuelo y al nieto desaparecidos en un camino de Villarrasa

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

La Guardia Civil de Huelva ha confirmado que el vehículo en el que habían desaparecido un abuelo y su nieto desde las 15.00 horas de ayer miércoles ha sido localizado en el término municipal de Villarrasa por unas personas. Según declaraciones de los familiares, el niño ha sido trasladado al centro de Salud de La Palma del Condado para hacerle una exploración y el abuelo se habría hallado inconsciente, pero en principio, se está a la espera de valoración médica del nieto y del abuelo que se encontraban en el interior del Skoda Fabia.

Alivio tras encontrar al abuelo y al nieto

Fuentes familiares han destacado la situación de «alivio»  después de una noche que «han pasado sin dormir  buscándolos por todos caminos» hasta que al final un grupo de personas ha reconocido el coche gracias a la difusión de los medios de comunicación.

Por su parte, el alcalde de Manzanilla, ha confirmado lanoticia y ha destacado la dificultad de la búsqueda debido a la intensa lluvia de esta madrugada.


Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies