Miércoles 08 de Febrero de 2023

Moteros de Huelva recogen juguetes y alimentos para los más necesitados

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales
Los moteros también son solidarios y lo demostrarán con una actividad navideña el próximo 17 de diciembre. MC Profanum Huelva, Grupo Motero Descubridores Huelva y Grupo Motero N435 en colaboración con Asociación de Vecinos Virgen de Belen han organizado un evento solidario el próximo 17 de diciembre que consiste en la recogida de juguetes y alimentos para aquellas familias más desfavorecidas de la ciudad de Huelva.
Dicho evento de moteros tendrá lugar en Calle Virgen María 2 ( sede de MC Profanum) y contarán con una barra con precios populares además de musica y actuaciones.

Ruta de moteros con los pequeños como protagonistas

El horario de recogida de juguetes y alimentos será de 12:00 a 17:30 cuando culminará para dar paso a la 18:00 horas a la ruta en moto para que los más pequeños disfruten de este día tan especial por las calles de Huelva.
Los únicos requisitos para poder disfrutar de este evento será llevar el traje de papa noel para hacer la papanoelada en moto organizada el grupo motero N435 y 2 kilos de alimentos no perecederos y/o un juguete con el cual se le dará un plato de paella como regalo.

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies