Lunes 06 de Febrero de 2023

La Vera+Cruz celebra una zambomba solidaria el 23 de diciembre

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

La hermandad de la Vera+Cruz de Huelva ha organizado una zambomba solidaria el próximo 23 de diciembre que tendrá lugar en la Plaza Niña dando comienzo a las 16:00 horas.  Se trata de la segunda edición de este evento al que se podrá acceder entregando un kilo de comida con fines sociales.

Las actuaciones de la zambomba solidaria correrán a cargo del Coro joven de la Hermandad del Rocío de Huelva; Coro de la Hermandad de Montemayor de Huelva; Coro de la Amistad; Nono Ortiz; Antonio Díaz; Escuela de baile Paqui García; David Garzón «Chapi»; Tuna de empresariales y María Quintero entre otros.

Además habrá una barra y un puesto de buñuelos recién hechos para poder disfrutar del evento en un ambiente agradable.


Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies