Miércoles 08 de Febrero de 2023

Vuelve el Belén Musical a la Casa Colón el 13 y 14 de diciembre

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Huelva será testigo un año más del Belén Musical a cargo de la Escuela de Canto donde se forman los componentes del Orfeón y la Escolanía. La actividad navideña tendrá lugar los días 13 y 14 de diciembre en sesiones matinales de 10.00 y 12.00 horas, reservadas para 3.000 escolares de nuestra capital y provincia, y el día 14, a las 21 horas, habrá también una sesión destinada al público en general.

Participantes en el Belén Musical

El Belén Musical contará con la colaboración de artistas invitados  como Ana Mª Bernal haciendo de María, acompañada de Rafael Martínez de Nerva a la guitarra; Antonio de Huelva haciendo de José; Inma de Herves en el papel de Estrella de Oriente, Jeromo Segura encarnando al rey Gaspar;, Juan José Oña como Narrador, Carmelo Vázquez como rey Melchor y la actuación de la Academia de Baile de Isabel Toscano. Cuenta además con la interpretación de la Banda Sinfónica Onubense, la dirección de escena de Javier Ceballos y la dirección musical de Carmelo Vicente Ballester.

Este Belén Musical, cuenta con el patrocinio de ASISA y la colaboración de la Delegación de Cultura del Ayto. de Huelva y el periódico Huelva Información. Un espectáculo que invita a públicos de todas las edades a disfrutar del canto coral, la música y la danza de este musical navideño, que forma parte de nuestra cultura tradicional desde 2008.


Venta de localidades en www.momotickets.com

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies