Sábado 28 de Enero de 2023

El abuelo de Manzanilla murió por una fuerte bajada de azúcar

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Antonio B., el abuelo de Manzanilla que fue encontrado este jueves en el interior de su coche junto a su nieto tras desaparecer ambos el día anterior, murió tras una bajada severa del nivel de azúcar. Esta es la conclusión que se desprende de la autopsia, por lo que queda totalmente descartado el suicidio, una de las hipótesis barajadas en un primer momento.

Así lo ha confirmado el alcalde de la localidad, Cristóbal Carrillo. quien ha informado, además, de que «no hay restos de pastillas en el coche». Sí se han encontrado dos bolis de insulina, ya que Antonio B. era diabético. Además, no se había llevado al pequeño Daniel. Estaba con él, como hacía habitualmente mientras que sus padres trabajaban.

Su funeral será este viernes, a las 17.00 horas, en Manzanilla, tras lo que será incinerado.


Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies