Viernes 27 de Enero de 2023

María Ruiz: «Afrontamos el partido al máximo»

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales
La delantera María Ruiz comentó del último encuentro ante el Sporting Huelva frente al Deportivo Alavés (2-2) que se han visto dos partes diferentes, la primera parte ha sido totalmente para el Alavés, nos han ganado las segundas jugadas, han sabido generar su juego. En la segunda parte hemos intentado contrarrestar lo que hacían bien, se ha dado lo que queríamos, hemos tenido mala suerte en el segundo gol de ellas, que ha habido un rebote. El equipo ha salido a ganar, hemos tenido mala suerte de empatar, nosotras queríamos conseguir los tres puntos pero, bueno, trabajando esta semana que entra para conseguir los tres puntos» en la visita al Villarreal Club de Fútbol».
Haciendo balance del inicio del campeonato para el Sporting, recuerda en en las últimas fechas «sí que es verdad que hemos tenido partidos muy complicados, un desgaste físico brutal, estamos recuperando jugadoras, que eso es importante, que va a ayudar al equipo para tener piernas frescas y nosotras afrontamos el partido que entra al máximo. Ahora tenemos para descansar esta semanita, que no hay partido de por medio, para trabajar y para conseguir los tres puntos» en el próximo encuentro.
En lo personal se está encontrando «bien. Toda jugadora quiere jugar, quiere disputar minutos, me estoy encontrando cómoda. Es totalmente distinto al año pasado en mi otro club, que estoy jugando a pierna cambiada, a banda derecha, me estoy encontrando que necesito generar un poco más. Yo soy muy exigente conmigo misma, pero estoy trabando para ello, llegar más al área, que es lo que quiero, y conseguir ese gol que está cerca».

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies