Jueves 09 de Febrero de 2023

El Rugby Tartessos Huelva busca continuar en línea ascendente

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Partido correspondiente a la séptima jornada de la máxima categoría del rugby andaluz el que disputará este domingo el Rugby Tartessos Huelva, esta vez en la provincia malagueña.

Tras el subidón de moral que supuso la victoria del pasado fin de semana ante su público, los linces viajarán al Rincón de la Victoria para medirse al CR Málaga en la mañana del domingo. El objetivo está claro: continuar la línea de juego y sensaciones que llevan al equipo onubense a ocupar la segunda plaza de la liga.

Para este duelo, el staff técnico contará con todo el plantel a excepción de Mario Murillo, baja por segundo partido consecutivo. La enfermería está vacía con el alta reciente del tercera línea palentino Sabino Liébana, que estará de nuevo al servicio del equipo para esta jornada.


A falta de definir la convocatoria, los chicos de Carmen Gómez, Juan Lala y Rafa “Pesca” ultiman su preparación de cara a llegar al parón navideño con buenos resultados que como mínimo, le aseguren mantener la plaza que actualmente atesoran en la clasificación.

Una salida muy complicada para el conjunto onubense contra un CR Málaga al que los resultados no le están sonriendo pero que año a año acaba demostrando su fortaleza y su capacidad para estar arriba en la clasificación.

La cita, este domingo a las 11:00 ante el CR Málaga en el campo de rugby Manuel Becerra.

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies