Martes 31 de Enero de 2023

La colección Gear & Garment 2023 de BMW Motorrad a punto de salir al mercado

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

BMW Motorrad presentó en los últimos días su nueva colección de accesorios y equipamiento Ride & Style 2023 que estará a la venta de forma inmediata. Con más de 100 nuevos productos, la compañía alemana muestra que su oferta va mucho más allá de su amplia gama de motos BMW, ofreciendo equipamiento de calidad como cascos, guantes y botas hasta trajes, chaquetas, pantalones, ropa casual y accesorios.

Cascos

Para la temporada 2023, BMW ha ampliado considerablemente la gama de colores disponibles para numerosos modelos de cascos.

En la nueva colección también se encuentra el nuevo casco integral deportivo «Xomo Carbon”. Este casco cuenta con una calota de fibra de carbono, almohadillas de las mejillas con forma 3D, sistema de ajuste fácil para pilotos que llevan gafas y un sistema de visera ergonómica, entre muchas otras cosas.


Por otra parte, el casco «Bowler», al igual que otros modelos ahora está disponible en nuevos colores. Esta nueva opción está pensada para atraer a los riders preocupados por la moda que buscan un diseño clásico pero con clase. El aspecto retro también se aprecia en detalles como las aplicaciones de cuero o el forro interior con el logotipo de BMW en relieve.

Trajes, chaquetas y pantalones

La Colección Gear & Garment 2023 también ofrece una amplia gama de trajes, chaquetas y pantalones que ofrece muchas opciones para satisfacer todos los gustos y preferencias. Ya se trate de trajes de competición de una sola pieza, de la clásica combinación chaqueta-pantalón, de cuero o textil o de ambos combinados, de un look deportivo-moderno, clásico o vintage, la nueva colección contempla todos los estilos.

Por ejemplo, la nueva chaqueta «Hotlap», confeccionada en piel napa de vacuno o el mono «M Pro Race Comp» combina los requisitos del pilotaje deportivo con un completo paquete de seguridad.

También se destaca la nueva chaqueta vaquera «RoadCrafted 100 Years» que combina un aspecto clásico con un alto nivel de seguridad para celebrar el centenario de BMW Motorrad en 2023. La edición especial cuenta con grandes letras BMW Motorrad en la espalda y un logotipo histórico de la marca en la manga. Desde la compañía aseguran que el tejido vaquero resistente a la abrasión y los protectores de flexión NP reducen el riesgo de lesiones.

Una gran parte de la colección Ride & Style 2023 está dedicada íntegramente a la BMW GS. La nueva chaqueta «GS Adrar» se caracteriza por una sensación de rally y está adaptada de forma óptima para su uso en temperaturas cálidas. Esta prenda incorpora protectores NP3 en hombros y codos además de un protector de espalda NP3.

Guantes

Cuando se trata de guantes, la Gear & Garment Collection 2023 no deja nada que desear. La gama abarca desde guantes superdeportivos de alto rendimiento hasta clásicos de diseño en estilo vintage, así como resistentes protectores de manos para la conducción todoterreno aventurera de la BMW GS.

Por ejemplo, los guantes «GS Rallye» son los compañeros ideales para todas las aventuras off-road a altas temperaturas. La parte superior está fabricada en tejido permeable al aire y extremadamente resistente a la abrasión, con grandes protecciones en los nudillos, lo que lo convierte en el guante todoterreno ideal. La palma de piel de cabra con refuerzos zonales también proporciona un agarre máximo.

Ropa funcional y casual

Además del equipamiento tradicional para motoristas, la colección Gear & Garment 2023 también ofrece una gran variedad de prendas funcionales, así como accesorios.

Por ejemplo, el chaleco «HighViz», que mejora drásticamente la visibilidad en el tráfico rodado o la chaqueta «Quilt», una ligera chaqueta con capucha tejida con acolchado y estampado en la parte delantera, ideal para llevar por la noche después de una gran excursión.

Sin duda, es una colección que hace llevar el espíritu de BMW Motorrad hasta las últimas consecuencias.

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies