Lunes 06 de Febrero de 2023

Diputación repartirá 12.500 flores de pascua por los pueblos de la provincia

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Este sábado concluye el plazo de solicitudes para acceder a los 12.500 ejemplares de poinsettia (flores de pascua) ofertados por la Diputación de Huelva en su tradicional campaña de Navidad, promovida por el Servicio de Innovación Agrícola y Ganadera y destinada a los ayuntamientos y ELA de la provincia.

De carácter gratuito y con el objetivo de embellecer los pueblos de la provincia durante las fiestas navideñas, esta campaña de flor de pascua está dentro de los servicios concertados de la institución provincial.

La adjudicación de las flores de pascua se realiza proporcionalmente al número de habitantes del municipio. Con carácter general, a todos los ayuntamientos y ELA que soliciten esta campaña se les asignará un mínimo de 100 plantas (a los menores de 2.00 habitantes) y un máximo de 250 (a los municipios mayores de 5.000 habitantes) de los 12.500 ejemplares puestos a disposición desde el Vivero provincial.


Flores de Pascua gratis para municipios de menos de 5.000 habitantes

La  Diputación  distribuye gratuitamente  las flores de pascua  asignadas  a  cada Ayuntamiento menor de 5.000 Habitantes.  Para los Ayuntamientos mayores de 5.000 habitantes, el traslado de la planta correrá a cargo del propio Ayuntamiento. El  reparto  se  hará en  el periodo comprendido entre 28 Noviembre y el 16 de Diciembre.

A través de esta acción, incluida en el Plan de Concertación de la Diputación de Huelva, se permite que los ayuntamientos y ELA de la provincia puedan disponer durante la época de Navidad de un considerable número de ejemplares de estas atractivas y tradicionales plantas ornamentales con el fin de engalanar y embellecer calles y plazas de la localidad y mantener los pueblos atractivos en días de fiesta.

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies