Jueves 26 de Enero de 2023

Intenta arrollar a varios policías y se da a la fuga con gran cantidad de dinero

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

La pasada noche de viernes, durante la realización de un control de alcoholemia realizado por la Policía Local de Huelva, un vehículo con varios individuos en su interior se dio a la fuga, teniendo que apartarse varios agentes a los que pretendía arrollar en su huida.

Posteriormente a este intento de arrollar a los agentes, estas personas fueron localizadas en las cercanías de la Avenida Manuel Siurot, siendo detenido su conductor, que además carecía de permiso de conducir, imputándosele además un presunto delito de atentado contra los agentes de la autoridad, un delito contra la seguridad vial y contra la salud pública al llevar varias sustancias estupefacientes y gran cantidad de dinero.


Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies